Enseñe a la próxima generación.
Empleos docentes en Estados Unidos.
¿Qué implica un trabajo docente en un campamento de verano?
«Gracias al campamento, ahora soy maestra de escuela primaria calificada.
Desde la planificación de las clases hasta la gestión del tiempo, la dirección de las sesiones de baile y la gestión de situaciones difíciles, el campamento me permitió desarrollar habilidades invaluables que utilizo todos los días como maestra.
Ahora me dirijo a Dubái para convertirme en maestra en una escuela internacional y no podría estar más agradecida por la oportunidad que me brindó el campamento». - Katie K.
¿Por qué debo ser profesor en un campamento de verano?
Certificaciones
Temporada 2025 ya está disponible!
Este es tu "Ultimate Summer Job".
Mejora tu CV.
Los trabajos en campamentos de verano son una excelente manera de crear currículums, para cualquier carrera que puedas seguir.
Enseñar actividades a los niños en el campamento es una excelente alternativa a un trabajo tradicional de verano en casa. Desarrollarás tus habilidades de liderazgo, lo que te convertirá en un excelente candidato para futuras oportunidades laborales.
Desarrolla tus habilidades.
El campamento de verano es el mejor desarrollador de habilidades.
No solo aprenderás habilidades duras relacionadas con tu actividad, sino que también desarrollarás una variedad de habilidades blandas interpersonales gracias a lo que harás en tu día a día.
Desarrollarás tus habilidades de trabajo en equipo, comunicación, resolución de problemas, creatividad y resiliencia, todo mientras disfrutas del verano de tu vida.
Crea un impacto.
No es exagerado decir que vas a cambiar tu vida.
El campamento de verano es el lugar en donde ocurre la magia. Ya sea que los campistas superen sus miedos o busquen una nueva actividad que los lleve por un nuevo camino en la vida. Estos momentos mágicos ocurren casi cada hora, y estarás presente y en el centro de todo esto.
Conviértete en líder y vive el verano de tu vida.
FAQs
¡Sí! Tu primera semana suele ser una semana de incorporación personalizada, en la que recibirás una formación específica para tu puesto laboral que se relacionará con la enseñanza a los niños.
Normalmente, el tamaño de los grupos en los campamentos de verano suele oscilar entre 15 y 20 campistas, que rotan cada hora. Tendrás alrededor de 7 u 8 sesiones por día.
¡Lo que quieras! Tenemos una variedad de funciones diferentes, desde consejeros de campamentos hasta especialistas en actividades. Si quieres enseñar algo en particular en el campamento, ¡encontraremos un puesto para ti!