Artes escénicas

Toma protagonismo este verano.

Si te apasiona la interpretación y quieres inspirar a otros a encontrar su propia confianza, el campamento de verano es el lugar perfecto para hacerlo.

Empleos de artes escénicas en campamento

¿Qué implican los trabajos de artes escénicas en Estados Unidos?

Te contratarán según tu experiencia en el área, pero tendrás la oportunidad de involucrarte en danza, actuación y en general todas las artes escénicas.

Vas a dirigir una actividad durante el día, podrás participar en las producciones musicales del campamento, quizás ayudando en escenografía, coreografías y actuación.

Podrás compartir todo tu talento y conocimiento mientras aprendes de otros en tu misma área.

Baila durante el verano de tu vida.
Es importante incluir las habilidades en tu solicitud, nos ayudará a encontrar un puesto en función de tus pasiones.

¿Por qué enseñar artes escénicas en un campamento de verano?

Una oportunidad para enseñar, subir al escenario e inspirar a una futura generación de artistas: los trabajos teatrales en el extranjero son una forma increíblemente divertida y diferente de pasar el verano. Los directores del campamento buscarán un artista que esté equipado con un catálogo de ejercicios de calentamiento físico, mental y vocal. Deberías poder planificar e impartir clases diarias para todos los niveles. Prepárate para ser diverso y participar: a los campistas les encantan las demostraciones activas de los miembros del personal, ya sean contemporáneos o de cabaret, o de mímica a melodramáticos. Si eres un artista que busca una nueva experiencia, ¿por qué no pisas las tablas de EE. UU.? ¿Con qué frecuencia puedes decir que pasaste el verano enseñando teatro en Nueva York?

Certificaciones

No cuentas con certificaciones? ¡No te preocupes! tenemos algunas sugerencias para que puedas certificarte y obtener experiencia en esta área.

Temporada 2025 ya está disponible!

No te pierdas nuestros descuentos
La comida y el hospedaje están incluidos
Vas a ganar un mínimo de 2000 dólares

Este es tu "Ultimate Summer Job".

Mejora tu CV.

Los trabajos en campamentos de verano son una excelente manera de crear currículums, para cualquier carrera que puedas seguir.

Enseñar actividades a los niños en el campamento es una excelente alternativa a un trabajo tradicional de verano en casa. Desarrollarás tus habilidades de liderazgo, lo que te convertirá en un excelente candidato para futuras oportunidades laborales.

Desarrolla tus habilidades.

El campamento de verano es el mejor desarrollador de habilidades.

No solo aprenderás habilidades duras relacionadas con tu actividad, sino que también desarrollarás una variedad de habilidades blandas interpersonales gracias a lo que harás en tu día a día.

Desarrollarás tus habilidades de trabajo en equipo, comunicación, resolución de problemas, creatividad y resiliencia, todo mientras disfrutas del verano de tu vida.

Crea un impacto.

No es exagerado decir que vas a cambiar tu vida.

El campamento de verano es el lugar en donde ocurre la magia. Ya sea que los campistas superen sus miedos o busquen una nueva actividad que los lleve por un nuevo camino en la vida. Estos momentos mágicos ocurren casi cada hora, y estarás presente y en el centro de todo esto.

Conviértete en líder y vive el verano de tu vida.

¿Cómo puedo hacer que mi solicitud de artes escénicas destaque?

Al igual que con otros trabajos de artes escénicas, se trata de tu propio talento y experiencia. Busca oportunidades para ser voluntario en las escuelas de baile locales o en una sociedad teatral amateur. Intenta incorporarlo a tu perfil y presumir de tus piezas escénicas favoritas.

¿Cómo puedo convertirme en instructor de artes escénicas en el campamento?

Cuando comiences tu solicitud, se te pedirá que seleccione tus mejores habilidades. Podrás elegir tus mejores talentos (dirección, danza o teatro), detallar lo que vas a aportar al papel, tu nivel de habilidad y si estás calificado. Luego, el director del campamento podrá evaluar si encajas bien y te invitará a trabajar en su campamento.

¿A cuántos niños debo esperar enseñar en una sesión?

Los campistas acudirán a la sesión como una división (grupo de edad). Las divisiones pueden oscilar entre 10 y 30 campistas. Contarás con la ayuda de consejeros, pero te corresponderá a ti instruir a un grupo pequeño.