Prepárate para sorprenderte.
Empleos mágicos en Campamento.
¿Qué implica un trabajo de magia en Estados Unidos?
Sea cual sea el campamento en el que te encuentres, enseñarás a diferentes grupos de niños que quieren divertirse y mejorar sus habilidades de 5 a 6 veces al día.
Enseñarás a los campistas cómo hacer trucos con cartas o cómo hacer desaparecer a alguien durante un minuto, pero tu creatividad y experiencia marcarán el límite de las actividades.
Puedes preparar a los campistas para las actuaciones frente a todo el campamento, lo que mejorará mucho sus habilidades y confianza.
¿Por qué debo enseñar magia en un campamento de verano?
Certificaciones
Temporada 2025 ya está disponible!
Este es tu "Ultimate Summer Job".
Mejora tu CV.
Los trabajos en campamentos de verano son una excelente manera de crear currículums, para cualquier carrera que puedas seguir.
Enseñar actividades a los niños en el campamento es una excelente alternativa a un trabajo tradicional de verano en casa. Desarrollarás tus habilidades de liderazgo, lo que te convertirá en un excelente candidato para futuras oportunidades laborales.
Desarrolla tus habilidades.
El campamento de verano es el mejor desarrollador de habilidades.
No solo aprenderás habilidades duras relacionadas con tu actividad, sino que también desarrollarás una variedad de habilidades blandas interpersonales gracias a lo que harás en tu día a día.
Desarrollarás tus habilidades de trabajo en equipo, comunicación, resolución de problemas, creatividad y resiliencia, todo mientras disfrutas del verano de tu vida.
Crea un impacto.
No es exagerado decir que vas a cambiar tu vida.
El campamento de verano es el lugar en donde ocurre la magia. Ya sea que los campistas superen sus miedos o busquen una nueva actividad que los lleve por un nuevo camino en la vida. Estos momentos mágicos ocurren casi cada hora, y estarás presente y en el centro de todo esto.
Conviértete en líder y vive el verano de tu vida.
FAQs
Al iniciar tu solicitud, se te pedirá que selecciones tus mejores habilidades. Elige magia. Explica en detalle lo que vas a aportar al puesto y tu nivel de habilidad. Luego, el director del campamento podrá evaluar si encajas bien y te enviará una solicitud de entrevista.
Cuanta más experiencia interpretando y trabajando con niños pueda adquirir antes del verano, mejor será su solicitud. Busca escuelas o centros comunitarios locales para trabajar como voluntario y desarrollar tus propias habilidades dentro y fuera del entorno.
Los campistas acuden a las sesiones en las divisiones de grupos de edad. Estas divisiones pueden variar en cuanto al nivel de habilidad, pero suelen estar compuestas por entre 10 y 30 campistas. También podrás entrenar a un campista individual o a un grupo, y no te preocupes: contarás con el apoyo de otros especialistas y asesores.