Computación

Usa tu pasión por la informática para conectarte este verano.

La enseñanza en diferentes áreas de la informática se ha convertido en una habilidad muy importante que los campamentos buscan cubrir.

Empleos de informática en Estados Unidos.

¿Qué implica la enseñanza de informática en un campamento de verano?

El campamento es el lugar perfecto para comenzar un trabajo de programación e informática de nivel inicial. Trabajarás con niños, muchos de los cuales pueden no tener experiencia en programación. Por ejemplo, la mayoría de los niños conocerán cómo usar un iPad y su consola de videojuegos favorita, pero es posible que no sepan lo divertido que puede ser diseñar sus propios juegos. Tu trabajo consiste en ayudarlos a aprender lo básico, así que si no tienes un título en ciencias de la computación, no pasa nada.

Brindando a los campistas la introducción perfecta a la programación.
¿Por qué trabajar en tu computador desde casa cuando te pueden pagar por viajar por Estados Unidos y trabajar como programador?

¿Por qué debo enseñar computación o programación en un campamento de verano?

Si consideras la informática como una posible profesión, los trabajos de programación en un campamento son un buen punto de partida. Los trabajos en TI requieren aptitud, es decir, conocimiento y experiencia. Serás el especialista en informática del campamento, lo que es una excelente forma de crear currículos para posibles trabajos futuros en ciencias de la computación. Enseñarás a los niños lo básico y tendrás la libertad de ser creativos y sin restricciones en lo que diseñes.

Certificaciones

No cuentas con certificaciones? ¡No te preocupes! tenemos algunas sugerencias para que puedas certificarte y obtener experiencia en esta área.

Temporada 2025 ya está disponible!

No te pierdas nuestros descuentos
La comida y el hospedaje están incluidos
Vas a ganar un mínimo de 2000 dólares

Este es tu "Ultimate Summer Job".

Mejora tu CV.

Los trabajos en campamentos de verano son una excelente manera de crear currículums, para cualquier carrera que puedas seguir.

Enseñar actividades a los niños en el campamento es una excelente alternativa a un trabajo tradicional de verano en casa. Desarrollarás tus habilidades de liderazgo, lo que te convertirá en un excelente candidato para futuras oportunidades laborales.

Desarrolla tus habilidades.

El campamento de verano es el mejor desarrollador de habilidades.

No solo aprenderás habilidades duras relacionadas con tu actividad, sino que también desarrollarás una variedad de habilidades blandas interpersonales gracias a lo que harás en tu día a día.

Desarrollarás tus habilidades de trabajo en equipo, comunicación, resolución de problemas, creatividad y resiliencia, todo mientras disfrutas del verano de tu vida.

Crea un impacto.

No es exagerado decir que vas a cambiar tu vida.

El campamento de verano es el lugar en donde ocurre la magia. Ya sea que los campistas superen sus miedos o busquen una nueva actividad que los lleve por un nuevo camino en la vida. Estos momentos mágicos ocurren casi cada hora, y estarás presente y en el centro de todo esto.

Conviértete en líder y vive el verano de tu vida.

FAQs

¿Recibiré capacitación para trabajos de computación en el campamento?

Al llegar al campamento, tendrás una semana de entrenamiento para acostumbrarte al equipo y planificar algunas lecciones. Deberás tener un cierto nivel de habilidad técnica, pero si ya te dedicas a programar, diseñar u otras actividades relacionadas con la informática en tu tiempo libre, lo harás bien.

¿Por qué debo trabajar como programador en lugar de como consejero general?

Este es un puesto en el que podrás hacer lo que te gusta durante todo el verano. Podrás jugar con la tecnología todos los días y enseñar a grupos de campistas por qué te apasiona tanto. También tendrás más tiempo libre que otros consejeros para explorar o probar las demás actividades del campamento.

¿A cuántos niños enseñaré al mismo tiempo?

Los campistas acudirán a la sesión en divisiones de grupos de edad. Estas divisiones pueden oscilar entre 10 y 30 campistas. Contarás con la ayuda de consejeros, pero te corresponderá a ti instruir a un grupo pequeño.