Pasa el verano en las canchas.
Entrenador de baloncesto en el campamento.
¿Qué implica enseñar baloncesto en el campamento?
Sea cual sea el campamento en el que te encuentres, podrás jugar y entrenar a los niños en diferentes edades y niveles a lo largo del día. Si trabajas en un campamento deportivo especializado, enseñarías un nivel más avanzado de baloncesto, mientras que en los campamentos tradicionales enseñarías incluso a campistas principiantes.
¿Por qué enseñar baloncesto en un campamento de verano?
Certificaciones
Temporada 2025 ya está disponible!
Este es tu "Ultimate Summer Job".
Mejora tu CV.
Los trabajos en campamentos de verano son una excelente manera de crear currículums, para cualquier carrera que puedas seguir.
Enseñar actividades a los niños en el campamento es una excelente alternativa a un trabajo tradicional de verano en casa. Desarrollarás tus habilidades de liderazgo, lo que te convertirá en un excelente candidato para futuras oportunidades laborales.
Desarrolla tus habilidades.
El campamento de verano es el mejor desarrollador de habilidades.
No solo aprenderás habilidades duras relacionadas con tu actividad, sino que también desarrollarás una variedad de habilidades blandas interpersonales gracias a lo que harás en tu día a día.
Desarrollarás tus habilidades de trabajo en equipo, comunicación, resolución de problemas, creatividad y resiliencia, todo mientras disfrutas del verano de tu vida.
Crea un impacto.
No es exagerado decir que vas a cambiar tu vida.
El campamento de verano es el lugar en donde ocurre la magia. Ya sea que los campistas superen sus miedos o busquen una nueva actividad que los lleve por un nuevo camino en la vida. Estos momentos mágicos ocurren casi cada hora, y estarás presente y en el centro de todo esto.
Conviértete en líder y vive el verano de tu vida.
FAQs
Al iniciar su solicitud, se le pedirá que seleccione sus mejores habilidades. Elige baloncesto. Explica en detalle lo que vas a aportar al puesto, tu nivel de habilidad y si tienes experiencia como entrenador. Luego, el director del campamento podrá evaluar si encajas bien y te invitará a trabajar en su campamento.
Todo gira en torno a tu experiencia como entrenador. Cuanta más experiencia y horas de entrenamiento puedas acumular antes del campamento, mejor. Si este es el trabajo de tus sueños y quieres apoyar tu solicitud, puedes ponerte en contacto con tus equipos de baloncesto locales para obtener ideas y cómo dirigir clases.
Los campamentos de verano te proporcionarán equipo para tus clases, ¡así que no es necesario empacar un aro o una bolsa de balones de baloncesto! Se espera que lleves la ropa y el calzado adecuados. Lleva gafas de sol, un sombrero, calcetines de sobra, zapatillas de baloncesto y algunas camisetas geniales de tu equipo favorito para intercambiarlas con los campistas y otros consejeros.