Fútbol

Disfruta del verano de tu vida.

Tú sabes que es fútbol, nosotros sabemos que es fútbol, pero tendrás un sinfín de conversaciones sobre fútbol en un campamento de verano en Estados Unidos ⚽

Fútbol y empleos futbolísticos en campamento.

¿Qué implica enseñar fútbol en un campamento de verano?

Ayudar a otros a enamorarse del juego. Para los grupos de jóvenes, no se trata de ejercicios complicados o de hacer ejercicio físico intenso.

Se trata de trabajar en equipo y disfrutar. Enseñar un deporte a un grupo de campistas es una tarea que requiere tanta habilidad como cualquier ejercicio físico complejo. El objetivo no solo es transmitir las técnicas, sino también inspirar a los jóvenes a encontrar en este deporte una pasión que los acompañe toda la vida. Trabajar con diferentes grupos de edad y habilidades significa que adaptarás constantemente tu enfoque para que cada sesión funcione.

Da a conocer tu amor por el fútbol este verano.
Si bien es importante incluir certificaciones en tu solicitud, creemos en obtener un puesto en función de tus pasiones.

¿Por qué debo convertirme en entrenador de fútbol en un campamento de verano?

El fútbol es un lenguaje universal, y la explosión de popularidad de la MLS ha hecho que el fútbol (lo sabemos) se juegue en todos los niveles. Si quieres poder inspirar a la próxima generación a través de tu pasión por el juego, un campamento de verano es el lugar ideal para hacerlo.

Certificaciones

No cuentas con certificaciones? ¡No te preocupes! tenemos algunas sugerencias para que puedas certificarte y obtener experiencia en esta área.

Temporada 2025 ya está disponible!

No te pierdas nuestros descuentos
La comida y el hospedaje están incluidos
Vas a ganar un mínimo de 2000 dólares

Este es tu "Ultimate Summer Job".

Mejora tu CV.

Los trabajos en campamentos de verano son una excelente manera de crear currículums, para cualquier carrera que puedas seguir.

Enseñar actividades a los niños en el campamento es una excelente alternativa a un trabajo tradicional de verano en casa. Desarrollarás tus habilidades de liderazgo, lo que te convertirá en un excelente candidato para futuras oportunidades laborales.

Desarrolla tus habilidades.

El campamento de verano es el mejor desarrollador de habilidades.

No solo aprenderás habilidades duras relacionadas con tu actividad, sino que también desarrollarás una variedad de habilidades blandas interpersonales gracias a lo que harás en tu día a día.

Desarrollarás tus habilidades de trabajo en equipo, comunicación, resolución de problemas, creatividad y resiliencia, todo mientras disfrutas del verano de tu vida.

Crea un impacto.

No es exagerado decir que vas a cambiar tu vida.

El campamento de verano es el lugar en donde ocurre la magia. Ya sea que los campistas superen sus miedos o busquen una nueva actividad que los lleve por un nuevo camino en la vida. Estos momentos mágicos ocurren casi cada hora, y estarás presente y en el centro de todo esto.

Conviértete en líder y vive el verano de tu vida.

¿Cómo puedo postularme para ser entrenador de fútbol en un campamento de verano?

Al iniciar tu solicitud, se te pedirá que selecciones tus mejores habilidades. Elige «Fútbol». Explica detalladamente lo que vas a aportar al puesto, tu nivel de habilidad y si ya estás certificado. Luego, el director del campamento podrá evaluar si encajas bien y te enviará una solicitud de entrevista.

¿Cómo puedo hacer que mi solicitud sea más sólida sin ningún requisito?

La mejor manera de fortalecer tu solicitud es tener las certificaciones que la respalden. Los trabajos de entrenador de fútbol en Estados Unidos son una forma fantástica de pasar el verano, pero también son muy competitivos. Si quieres enseñar esta habilidad en un campamento, revisa cursos, talleres o escuelas que pueden darte confianza y demostrar tu nivel de habilidad.

¿A cuántos niños entrenaré en una sesión?

Tu trabajo como entrenador de fútbol te permitirá enseñar a varios campistas divididos por grupo de edad. Estas divisiones pueden variar según el nivel de habilidad, pero suelen estar compuestas por 10 a 13 campistas. Después, te asignarán un campista individual o un grupo, y no te preocupes: contarás con el apoyo de tus compañeros consejeros, que actuarán como entrenadores de fútbol voluntarios.