Ponte a la vanguardia con el verano.
Empleos de esgrima en Campamentos de verano
¿Qué implica la enseñanza de esgrima en un campamento de verano?
La mayoría de los campistas serán completamente nuevos en la esgrima, por lo que les enseñarás lo básico.
Podrás decidir qué clases enseñar, también puedes organizar torneos de esgrima u otras competencias para que los campistas pongan en práctica sus habilidades. Recibirás la recompensa de presentar a los niños pequeños algo totalmente nuevo y ver cómo mejoran con el tiempo.
¿Por qué debo enseñar esgrima en un campamento de verano?
Certificaciones
Temporada 2025 ya está disponible!
Este es tu "Ultimate Summer Job".
Mejora tu CV.
Los trabajos en campamentos de verano son una excelente manera de crear currículums, para cualquier carrera que puedas seguir.
Enseñar actividades a los niños en el campamento es una excelente alternativa a un trabajo tradicional de verano en casa. Desarrollarás tus habilidades de liderazgo, lo que te convertirá en un excelente candidato para futuras oportunidades laborales.
Desarrolla tus habilidades.
El campamento de verano es el mejor desarrollador de habilidades.
No solo aprenderás habilidades duras relacionadas con tu actividad, sino que también desarrollarás una variedad de habilidades blandas interpersonales gracias a lo que harás en tu día a día.
Desarrollarás tus habilidades de trabajo en equipo, comunicación, resolución de problemas, creatividad y resiliencia, todo mientras disfrutas del verano de tu vida.
Crea un impacto.
No es exagerado decir que vas a cambiar tu vida.
El campamento de verano es el lugar en donde ocurre la magia. Ya sea que los campistas superen sus miedos o busquen una nueva actividad que los lleve por un nuevo camino en la vida. Estos momentos mágicos ocurren casi cada hora, y estarás presente y en el centro de todo esto.
Conviértete en líder y vive el verano de tu vida.
FAQs
La experiencia en esgrima y el trabajo con niños son las dos cosas más importantes y relevantes que debe incluir en su solicitud de esgrima. Si actualmente no estás en un club de esgrima, podría valer la pena mejorar tus habilidades buscando clases a las que asistir o unirte a un club antes de que llegue el verano.
Las calificaciones no son el gran atractivo aquí, la experiencia y la pasión sí lo son. Si crees que serías un gran entrenador de esgrima, igual deberías postularte. Después de todo, trabajarás con principiantes y tendrás una semana completa de entrenamiento incluso antes de que lleguen al campamento.
Serás el líder de la actividad, lo que significa que podrás diseñar las sesiones, pero cada grupo de campistas tendrá su propio consejero que les acompañará durante el día. Esto es parte de la diversión: conocerás a todos en el campamento a medida que vayan realizando la actividad.