Es hora de precalentar el verano de tu vida.
Trabajos de cocina en Estados Unidos.
¿Qué implica enseñar a cocinar en un campamento de verano?
Impartirás de 4 a 6 clases a lo largo del día, para que puedas ser creativo con cada clase, todos los días.
En los trabajos de cocina en el campamento, trabajarás con muchos niños diferentes, ya que ellos alternarán tu actividad con sus consejeros. Tendrás mucha ayuda en la cocina, pero serás tú quien decida qué recetas seguir. Tus campistas variarán en edad y habilidad, por lo que las recetas sencillas serán una excelente manera de empezar.
¿Por qué debo enseñar a cocinar en un campamento de verano?
Certificaciones
Temporada 2025 ya está disponible!
Este es tu "Ultimate Summer Job".
Mejora tu CV.
Los trabajos en campamentos de verano son una excelente manera de crear currículums, para cualquier carrera que puedas seguir.
Enseñar actividades a los niños en el campamento es una excelente alternativa a un trabajo tradicional de verano en casa. Desarrollarás tus habilidades de liderazgo, lo que te convertirá en un excelente candidato para futuras oportunidades laborales.
Desarrolla tus habilidades.
El campamento de verano es el mejor desarrollador de habilidades.
No solo aprenderás habilidades duras relacionadas con tu actividad, sino que también desarrollarás una variedad de habilidades blandas interpersonales gracias a lo que harás en tu día a día.
Desarrollarás tus habilidades de trabajo en equipo, comunicación, resolución de problemas, creatividad y resiliencia, todo mientras disfrutas del verano de tu vida.
Crea un impacto.
No es exagerado decir que vas a cambiar tu vida.
El campamento de verano es el lugar en donde ocurre la magia. Ya sea que los campistas superen sus miedos o busquen una nueva actividad que los lleve por un nuevo camino en la vida. Estos momentos mágicos ocurren casi cada hora, y estarás presente y en el centro de todo esto.
Conviértete en líder y vive el verano de tu vida.
FAQs
Los campistas acudirán a la sesión en divisiones de grupos de edad. Habrá al menos 1 consejero por cada 6 a 10 campistas, por lo que puede haber grupos de entre 10 y 30 personas. Los consejeros ayudarán a sus propios grupos con sus proyectos de cocina, así que solo tendrás que supervisar a todos y ayudar según sea necesario.
Cualquier experiencia en cocinar, hornear o preparar comida deliciosa será una ventaja para su solicitud. Es una buena idea tomar algunos cursos sencillos de cocina o seguridad alimentaria, ya sea en línea o en clase, pero si solo te gusta cocinar en tu propia cocina, ¡también está bien! La experiencia trabajando con niños también es una ventaja en el campamento.
Al iniciar su solicitud, se le pedirá que seleccione sus mejores habilidades. Elige cocinar. Explica en detalle lo que aportarás al puesto, tu nivel de habilidad y menciona cualquier cualificación que poseas. Luego, el director del campamento podrá evaluar si encajas bien y te invitará a su campamento.