Cerámica

Da forma a tu creatividad en el campamento este verano.

Si te apasiona la creatividad, ser instructor de cerámica en el campamento es tu trabajo ideal.

Instructor de cerámica en el campamento.

¿Qué implica la enseñanza de la cerámica en el campamento?

Al igual que otros especialistas en actividades, tendrás a tu cargo a varios grupos de campistas a lo largo del día. Enseñarás desde lo básico hasta técnicas más avanzadas, incluyendo técnicas de construcción manual y en el torno, así como el uso de herramientas de moldeado. Además, prepararás los modelos y el material para las sesiones, vas a tener que hornear las piezas en crudo y enseñar a los campistas a aplicar el glaseado, lo que es más importante, fomentarás un entorno creativo y divertido para los campistas.

Gana dinero por dominar tus habilidades creativas en el campamento.
Asegúrate de incluir tu portafolio o proyectos en tu solicitud.

¿Por qué debo enseñar cerámica en un campamento de verano?

Si te encanta moldear la arcilla y ser creativo, ¿por qué no enseñar algo que te apasione este verano? Los directores de campamentos buscan personas capacitadas para enseñar cerámica, personas apasionadas y que realmente puedan hacer que el trabajo en arcilla sea emocionante y divertido para los niños. Si no has enseñado antes, pero te gustaría y puedes usar los materiales y el equipo con confianza, esta podría ser una gran oportunidad para ti, simplemente demuestra tu entusiasmo. Esta es una forma fantástica de vivir una experiencia cultural y de aprovechar tus propios talentos. Los trabajos de alfarero en un campamento son una forma extraordinaria de pasar el verano.

Certificaciones

No cuentas con certificaciones? ¡No te preocupes! tenemos algunas sugerencias para que puedas certificarte y obtener experiencia en esta área.

Temporada 2025 ya está disponible!

No te pierdas nuestros descuentos
La comida y el hospedaje están incluidos
Vas a ganar un mínimo de 2000 dólares

Este es tu "Ultimate Summer Job".

Mejora tu CV.

Los trabajos en campamentos de verano son una excelente manera de crear currículums, para cualquier carrera que puedas seguir.

Enseñar actividades a los niños en el campamento es una excelente alternativa a un trabajo tradicional de verano en casa. Desarrollarás tus habilidades de liderazgo, lo que te convertirá en un excelente candidato para futuras oportunidades laborales.

Desarrolla tus habilidades.

El campamento de verano es el mejor desarrollador de habilidades.

No solo aprenderás habilidades duras relacionadas con tu actividad, sino que también desarrollarás una variedad de habilidades blandas interpersonales gracias a lo que harás en tu día a día.

Desarrollarás tus habilidades de trabajo en equipo, comunicación, resolución de problemas, creatividad y resiliencia, todo mientras disfrutas del verano de tu vida.

Crea un impacto.

No es exagerado decir que vas a cambiar tu vida.

El campamento de verano es el lugar en donde ocurre la magia. Ya sea que los campistas superen sus miedos o busquen una nueva actividad que los lleve por un nuevo camino en la vida. Estos momentos mágicos ocurren casi cada hora, y estarás presente y en el centro de todo esto.

Conviértete en líder y vive el verano de tu vida.

¿Cómo puedo convertirme en profesor de cerámica y alfarería en el campamento?

Cuando comiences tu solicitud, se te pedirá que selecciones tus mejores habilidades. Asegúrate de elegir cerámica. Explica detalladamente lo que vas a aportar al puesto, tu nivel de habilidad y si tienes experiencia enseñando. Luego, el director del campamento podrá evaluar si encajas bien y te invitará a trabajar en su campamento.

¿Cómo puedo hacer que mi aplicación de cerámica sea más fuerte?

Cuanta más experiencia trabajando con niños pueda adquirir antes del verano, mejor será su solicitud. Busca escuelas y proyectos artísticos locales en los que puedas trabajar como voluntario y crea tu propio portafolio a través de clases o trabajos realizados por ti mismo.

¿A cuántos niños debo esperar enseñar en una lección?

Los campistas acudirán a la sesión como una división (grupo de edad). Las divisiones pueden oscilar entre 10 y 30 campistas. Contarás con la ayuda de consejeros, pero te corresponderá a ti instruir a un grupo pequeño.