Special Needs Counselor

Sé un superhéroe de verano para los demás.

Serás un superhéroe de verano si te aseguras de que el campamento de verano sea accesible para personas de todos los niveles.

¿Por qué convertirse en Special Needs Counselor?

Harás que el campamento de verano sea accesible para todos.

Los campamentos para personas con necesidades especiales atraen a una amplia variedad de personas. Trabajarás con personas con limitaciones cognitivas o físicas, ayudándoles a vivir la misma increíble experiencia de verano que cualquier otro campista, e incluso tu participarás en las mismas actividades.

Formarás parte de un equipo increíble.

Con una proporción típica de consejeros por campistas de 1:1 o 1:2, tendrás mucho apoyo de otros consejeros y podrás asegurarte de que tus campistas tengan la experiencia de campamento de verano más increíble.

Tu campamento te ayudará a estar preparado y seguro durante el periodo de entenamiento.

El papel perfecto para marcar la diferencia
Obtenga una experiencia de vida increíble
Gana más que otros roles de campamento

Conseguirá una experiencia de vida increíble.

Las funciones de los campamentos de verano para personas con necesidades especiales pueden ser desafiantes, pero como resultado desarrollarás resiliencia y compasión. Experimentarás todos los altibajos del verano y te sorprenderá lo difícil que es decir adiós cuando el verano llegue a su fin.

«Conocer a los campistas con discapacidades me enseñó a conocer a la persona, más que a la etiqueta».

Josh P
Consejero de necesidades especiales

¿Tendré tiempo libre como consejero en campamento Special Needs?

Por supuesto, dedicará su tiempo a cuidar a personas con discapacidades, lo que puede ser un trabajo agotador. Sin embargo, la mayoría de los campamentos para personas con necesidades especiales tienen un ritmo un poco más lento que el típico campamento de verano, para garantizar que todos los campistas puedan participar. También contarás con el apoyo de otros consejeros y es probable que tengas más tiempo libre, ya que la mayoría de los campistas con necesidades especiales solo asistirán al campamento durante una o dos semanas, lo que significa que es posible que tengas todo el fin de semana libre. Sea cual sea el campamento en el que acabes, tendrás tiempo libre cada semana para descansar y recargar energías o, si te apetece una aventura, puedes explorar los alrededores. ¡Consulta nuestros beneficios para viajar después del campamento para aprovechar al máximo tu período de viaje de 30 días después del campamento!

¿Cómo es el alojamiento?

Los campamentos de verano para personas con necesidades especiales se parecen a los campamentos de verano promedio, solo para personas con necesidades especiales. Las instalaciones y los alojamientos pueden ser más accesibles para las personas con discapacidades físicas. La intención de estos campamentos es brindar la misma increíble experiencia de verano que cualquier otro campista obtendría. En pocas palabras, los campistas con necesidades especiales pueden retarse a sí mismos en todas las actividades del campamento.

Nunca antes había trabajado con personas con discapacidades. ¿Necesito experiencia? ¿Recibiré entrenamiento?

Por supuesto, no necesitas experiencia para trabajar con campistas con necesidades especiales. Antes de que empiecen a llegar los campistas, tendrás al menos una semana para instalarte, reunirte con tus compañeros consejeros y recibir entrenamiento y orientación. Habrá muchos otros consejeros que te apoyarán y te guiarán; la proporción de campistas por consejero en estos campamentos suele ser de 1 a 2. Una cosa que aprenderás al trabajar en un campamento para personas con necesidades especiales es que nunca sabrás muy bien qué esperar de cada día. Los mejores consejeros para personas con necesidades especiales son flexibles y compasivos. Si puedes soportar las circunstancias y quieres entablar buenas relaciones, serás perfecto en uno de estos campamentos.

¿Cómo son los campistas con necesidades especiales?

Los campistas con necesidades especiales abarcan toda la gama del espectro de discapacidades. Puedes trabajar con una variedad de campistas, como personas con problemas intelectuales o de desarrollo, como el autismo o el síndrome de Down, con afecciones conductuales como el TDAH, o con limitaciones físicas, como la espina bífida. Algunos campamentos tendrán un enfoque específico y trabajarán con personas que tienen un tipo específico de discapacidad, y otros pueden adaptarse a una variedad más amplia. Dondequiera que vayas, estarás haciendo algo bueno: ayudar a las personas a pasar un verano increíble que no sería posible sin ti.

¿Está listo para ser consejero de necesidades especiales este verano?