Campamentos rústicos y al aire libre

Verano al aire libre.

Un campamento de verano rústico es una experiencia retro para los amantes de la aventura y las actividades al aire libre.
Two camp counselors juming off a lake pier into the water
Two counselors sitting down and smiling

Instalaciones y alojamiento

Prepárate para un verano que no olvidarás, las instalaciones de estos campamentos son lo que los diferencia de los otros. Los alojamientos pueden incluir tiendas de campaña, tipis y/o yurtas, y algunos campamentos incluso no tienen electricidad en las cabañas, únicamente en las oficinas.

Definitivamente no es para todo el mundo, pero si te gustan los desafíos y quieres vivir la mejor aventura de verano, los campamentos rústicos son para ti.

Actividades al aire libre en campamentos rústicos.

Los campamentos tienen que ver con actividades al aire libre y hay muchas oportunidades para enseñarles en un campamento de verano rústico a través de la educación experiencial.

Estos campamentos aprovechan al máximo las actividades al aire libre, así que si te gusta practicar alpinismo, kayac, o senderismo, hay muchas oportunidades para enseñar lo que te gusta en el campamento.

Los campistas

Tus campistas variarán tanto como los tipos de entornos, por lo que tendrás la oportunidad de interactuar con muchas personas diferentes.

Estos campamentos se hacen intencionadamente para que parezcan rústicos: sin todas las comodidades habituales del hogar, la «burbuja de los campamentos» se apodera de todo y las personas pueden dejar atrás su vida cotidiana. Esto permite establecer una cantidad inusual de conexiones tanto con los campistas como con el resto del personal.

¿Estás preparado para el mejor verano de tu vida?