Campamentos basados en la fe

Amistad, amor y comunidad.

Los campamentos basados en la fe son para todos, ya sea que practiques una religión o no.
Two camp counselors juming off a lake pier into the water
Two counselors sitting down and smiling

Instalaciones y alojamiento

Las instalaciones de los campamentos basados en la fe cubren una amplia gama y, a menudo, son imposibles de diferenciar de los campamentos tradicionales. En su mayor parte, te alojarás en cabañas de campamento tradicionales. Por lo general, compartirás una litera con un grupo pequeño de co-consejeros y campistas, a menudo con un área privada para el personal.

Las comidas se llevan a cabo en un gran albergue o comedor, y tendrás toda la cantidad de comida para mantenerte bien durante el verano.

Actividades en campamentos basados en la fe

Las actividades en los campamentos religiosos son en su mayoría las mismas que en cualquier otro campamento. Pero puede incluir actividades o celebraciones propias de la fe que profese su comunidad. Los campamentos religiosos suelen tener un ambiente tradicional al aire libre, con muchas actividades diferentes para realizar.

Los campamentos religiosos no solo sirven para enseñar la fe, las actividades en estos campamentos cubren toda la gama, desde deportes tradicionales a actividades frente al mar y mucho más.

Los campistas

La mayoría de los campistas han sido educados en la fe, ya que se criaron en un entorno religioso. Aquí encontrarás un sentido de comunidad, ya que te unirás a una tradición que se remonta a más de 100 años.

También tendrán un excelente grupo de consejeros en los que podrás confiar y que te apoyarán durante el verano.

¿Estás preparado para el mejor verano de tu vida?