Prepara tu energía para el verano.
Empleos de wakeboard en campamento.
¿Qué implica enseñar wakeboard en un campamento de verano?
Si te encanta la emoción de estar en el agua, el ritmo rápido y ser entrenador de wakeboard, este es tu trabajo de verano en el extranjero. Debes ser entusiasta y tener una actitud proactiva. Ser instructor de wakeboard consiste en proporcionar la energía y el estímulo para una lección divertida, junto con los conocimientos necesarios para dar una instrucción segura.
Pasa un verano absolutamente increíble con los líderes del campamento.
¿Por qué debo enseñar wakeboard en un campamento de verano?
Certificaciones
Temporada 2025 ya está disponible!
Este es tu "Ultimate Summer Job".
Mejora tu CV.
Los trabajos en campamentos de verano son una excelente manera de crear currículums, para cualquier carrera que puedas seguir.
Enseñar actividades a los niños en el campamento es una excelente alternativa a un trabajo tradicional de verano en casa. Desarrollarás tus habilidades de liderazgo, lo que te convertirá en un excelente candidato para futuras oportunidades laborales.
Desarrolla tus habilidades.
El campamento de verano es el mejor desarrollador de habilidades.
No solo aprenderás habilidades duras relacionadas con tu actividad, sino que también desarrollarás una variedad de habilidades blandas interpersonales gracias a lo que harás en tu día a día.
Desarrollarás tus habilidades de trabajo en equipo, comunicación, resolución de problemas, creatividad y resiliencia, todo mientras disfrutas del verano de tu vida.
Crea un impacto.
No es exagerado decir que vas a cambiar tu vida.
El campamento de verano es el lugar en donde ocurre la magia. Ya sea que los campistas superen sus miedos o busquen una nueva actividad que los lleve por un nuevo camino en la vida. Estos momentos mágicos ocurren casi cada hora, y estarás presente y en el centro de todo esto.
Conviértete en líder y vive el verano de tu vida.
FAQs
Tener las calificaciones para enseñar marcará la diferencia a la hora de solicitar trabajos de wakeboard y esquí acuático en los Estados Unidos. Si este es un conjunto de habilidades que te interesa, busca en tu club local o frente al mar y pregunta sobre cómo obtener la experiencia.
Cuando comiences tu solicitud, se te pedirá que selecciones tus mejores habilidades. Asegúrate de elegir el wakeboard o el esquí acuático y dinos qué es lo que vas a llevar a la costa. Haz una lista de tus certificaciones y confía en tu nivel de habilidad. Luego, el director del campamento podrá evaluar si encajas bien y te enviará una solicitud de entrevista.
Los campistas acudirán a la sesión como una división (grupo de edad). Las divisiones pueden oscilar entre 10 y 30 campistas. Luego te emparejarán con una autocaravana o un grupo pequeño. Los campistas suelen aprender en un grupo pequeño en la orilla y luego uno a la vez en el agua. A los campistas les encantan estas dos actividades, ¡así que prepárate para ser popular!